Buscar
0

Resumen de compra

Te falta 0 para ¡ENVÍO GRATIS!

La bolsa de compra está vacía

Completa tu look

Descripción

El camibuso para hombre en color gris oscuro es la elección perfecta para quienes buscan estilo y protección. Con su tejido de alta calidad, brinda comodidad durante todo el día. Además, cuenta con protección UV, asegurando cuidado para la piel. Ya sea para actividades al aire libre o para lucir casualmente, este camibuso es versátil y moderno. Su diseño elegante y ajuste perfecto hacen que sea una prenda imprescindible en el guardarropa masculino. Ya sea en una aventura al aire libre o en una reunión informal, este camibuso te mantendrá fresco, cómodo y protegido

Especificaciones

Especs

Material80% Poliéster 20% Elastano
GarantiaSiempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada y la prenda presente problemas de calidad, el término de la garantía es de treinta (30) días calendario contados a partir de la de la entrega del producto.
CategoríaCamisetas
TecnologíaSecado Rápido, Antibacterial, FILTRO UV
FuncionalidadIMITACIÓN GUANTE
OrigenProducto Colombiano
CuidadoEsta Prenda La Puedes Encontrar En Color Neón. Evite Usarla Y Lavarla Con Prendas De Colores Claros Para Prevenir Trasferencia De Color. El Roce De Algunos Tejidos Con Cremalleras, Mochilas U Otros Accesorios Pueden Ocasionar Pilling Durante Su Uso O Lavado, Que No Se Considera Defecto Del Producto.

Notas

Debido a que la calibración de colores varía acorde a los diferentes ordenadores o dispositivos usados, el color de la prenda puede presentar una leve variación de color.

Por: $89.900,00ou X de

Modelo Talla M

últimas unidades

CANTIDAD:

Comprar

all

ProteccionSolar

Envíos Gratis

Por Compras Superiores a $200.000

Paga Seguro

Tarjetas de Crédito, PSE y Efecty.

Devoluciones

Rápidas y seguras

TAMBIÉN TE PRODRÍA GUSTAR

Encuentra los productos más vendidos

10% off

chat WhatsApp
x