Buscar
0

Resumen de compra

Te falta 0 para ¡ENVÍO GRATIS!

La bolsa de compra está vacía

Completa tu look

Descripción

El camibuso deportivo para hombre en color petróleo es una elección ideal para tus actividades al aire libre. Diseñado con protección UV, te brinda comodidad y estilo mientras te mantienes protegido del sol. Confeccionado con materiales de alta calidad, este camibuso ofrece una excelente transpirabilidad y resistencia al sudor, manteniéndote fresco y seco durante tus entrenamientos. Su ajuste perfecto y suave textura se adaptan a tu cuerpo, permitiéndote moverte libremente y sin restricciones. Ya sea para correr, entrenar o practicar deportes al aire libre, este camibuso deportivo te acompaña en todas tus actividades, brindándote el soporte y confort que necesitas para alcanzar tus metas. ¡No dejes que el sol te detenga, mantén tu estilo y protección con este camibuso deportivo de hombre!

Especificaciones

Especs

Material80% Poliéster 20% Elastano
CategoríaCamisetas
TecnologíaSecado Rápido, Antibacterial, FILTRO UV
FuncionalidadIMITACIÓN GUANTE
OrigenProducto Colombiano
CuidadoEsta Prenda La Puedes Encontrar En Color Neón. Evite Usarla Y Lavarla Con Prendas De Colores Claros Para Prevenir Trasferencia De Color. El Roce De Algunos Tejidos Con Cremalleras, Mochilas U Otros Accesorios Pueden Ocasionar Pilling Durante Su Uso O Lavado, Que No Se Considera Defecto Del Producto.

Notas

Debido a que la calibración de colores varía acorde a los diferentes ordenadores o dispositivos usados, el color de la prenda puede presentar una leve variación de color.

Por: $89.900,00ou X de

Modelo Talla M

últimas unidades

CANTIDAD:

Comprar

all

ProteccionSolar

Envíos Gratis

Por Compras Superiores a $200.000

Paga Seguro

Tarjetas de Crédito, PSE y Efecty.

Devoluciones

Rápidas y seguras

TAMBIÉN TE PRODRÍA GUSTAR

Encuentra los productos más vendidos

10% off

chat WhatsApp
x