aguarde...

Buscar
Completa tu look

Descripción

La camiseta oversize hombre en gris oscuro son la opción perfecta para un estilo deportivo y cómodo. Su corte amplio y relajado brinda libertad de movimiento, ideal para actividades deportivas o momentos de relax. Puedes combinarlas con pantalones deportivos y zapatillas para un look casual y moderno. El color gris oscuro es versátil y fácil de combinar, lo que la convierte en una prenda básica para tu guardarropa. Tanto si te ejercitas como si buscas un estilo relajado, estas camisetas oversize son una elección acertada

Especificaciones

Especs

Material80% Poliéster 20% Elastano
GarantiaSiempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o seguridad), daremos aplicación a la presente Política de Garantía.
TecnologíaSecado Rápido, Antibacterial
OrigenProducto Colombiano
CuidadoEsta prenda la puedes encontrar en color neón. Evite usarla y lavarla con prendas de colores claros para prevenir trasferencia de color. El roce de algunos tejidos con cremalleras, mochilas u otros accesorios pueden ocasionar pilling durante su uso o lavado, que no se considera defecto del producto.

Notas

Debido a que la calibración de colores varía acorde a los diferentes ordenadores o dispositivos usados, el color de la prenda puede presentar una leve variación de color.

Por: $69.900,00ou X de

TALLA: ¿Tienes dudas sobre como escoger tu talla? GUÍA DE TALLAS

últimas unidades

CANTIDAD:

Comprar
Comprar

all

new

Envíos Gratis

Por Compras Superiores a $200.000

Paga Seguro

Tarjetas de Crédito, PSE y Efecty.

Devoluciones

Rápidas y seguras

TAMBIÉN TE PRODRÍA GUSTAR

Encuentra los productos más vendidos

10% off

WidgetAvisVerifies
chat WhatsApp
x