aguarde...

Te faltanPara tu envío gratis

Buscar

A Empresa

Políticas de Cambios

www.racketball.com.co cuenta con una política de cambios diferente a la de garantías.

Los productos pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

  • El Cliente deberá manifestar por escrito su deseo de solicitar el cambio del producto en un plazo no mayor a quince (15) días calendario contados a partir de la entrega del producto a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación establecidos en los vínculos ubicados en el pie de página de www.racketball.com.co : Contáctenos, Servicio al Cliente, PQR.

  • El Cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. El producto no podrá estar usado, no deberá reflejar señales de uso ni desgaste, deberá ser devuelto en perfecto estado en su caja o empaque original, apto para una nueva venta y con sus componentes, con las etiquetas adheridas al mismo, así como obsequios promocionales que vinieran con él. No debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía. En caso de haberse presentado alguna de las anteriores, el cliente debe remitirse a las políticas de garantías.

  • El cliente puede solicitar el cambio del producto. En caso de no encontrar una alternativa para el cambio inmediato, el cliente puede solicitar la devolución del dinero. Para realizar la devolución de dinero, el cliente debe tener una cuenta bancaria en la que se pueda abonar el reembolso y suministrar la información requerida para tal fin. En este último caso, www.racketball.com.co realizará una consignación en la pasarela de mercadopago por la suma pagada descontando los costos de envío en los que se haya incurrido.

  • En los casos en los que la necesidad de cambio no sea atribuible a un error o problema de calidad de www.racketball.com.co los costos de transporte y los demás que conlleve el mismo o la devolución del producto cambio (por ejemplo, costo de recaudo) serán cubiertos por el Cliente. Si el cambio o devolución del producto es atribuible a un error o problema de calidad de www.racketball.com.co debe remitirse a las políticas de garantía.

  • La solicitud de cambio o devolución será analizada por www.racketball.com.co para la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos. El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio o devolución de producto es de 15 días hábiles.

Políticas de Garantías

Si el producto adquirido a través de www.racketball.com.co presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse a través de cualquiera de los siguientes medios establecidos en los vínculos ubicados en el pie de página de www.racketball.com.co: Contáctenos, Servicio al Cliente, PQR a través de los cuales recibirá instrucciones para hacer efectiva la garantía.

Interpretación del término Garantía, no quiere decir automáticamente cambio de producto, ni devolución de dinero; en manufactura si el producto es reparable se repara.

La garantía no es incondicional puesto que la ropa deportiva no indestructible, y no se puede garantizar una cobertura por desgastes resultantes del uso normal o daños ocasionados por el abuso al someter el producto a condiciones para las que no fue desarrollado.

En el improbable evento que surja un inconveniente de calidad en el producto adquirido, ocasionado por defectos en los materiales o en la manufactura, se efectúa una reparación sin costo alguno, se reemplazará la parte afectada si procede, o se reemplaza el producto si el daño es irreparable, previo concepto del productor y teniendo en cuenta que esté dentro del tiempo estipulado de garantía.

Realizar modificaciones o reparaciones de cualquier naturaleza al producto ocasiona la invalidez de la garantía.

Las condiciones generales que deben cumplir las garantías son las siguientes:

  • El término de vigencia de la garantía de los productos adquiridos es de 30 dias. El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.

  • El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de garantía es de 15 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente y el término para reparar es de 30 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente, de acuerdo con la ley.

  • La respuesta a una solicitud de garantía será responsabilidad de www.racketball.com.co.

  • En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, www.racketball.com.co gestionará esta actividad con la empresa COORDINADORA, el cliente debe garantizar que él o alguien autorizado en el domicilio que el cliente ha indicado, entregará el producto objeto de la reclamación.

La garantía aplica únicamente cuando se comprueba que el producto presenta defectos de fábrica, todo producto debe ser evaluado para determinar si procede o no la garantía. De comprobarse que el producto objeto de la reclamación efectivamente cumple los requisitos de una garantía, los costos por transporte, reparaciones y reintegro de producto serán asumidos por www.racketball.com.co . Si el producto objeto de la reclamación no cumple con los requisitos de una garantía los costos ocasionados por este proceso serán asumidos por el Cliente.


WidgetAvisVerifies
chat WhatsApp

Diseñado y operado por:Racketball construido por ePartner